COMO EL

Coaching Digital

PUEDE AYUDARME A LOGRAR MIS OBJETIVOS DE NEGOCIO

OBJETIVOS

El coach o entrenador digital acompaña en el proceso de lanzamiento o re lanzamiento de tu negocio. Te ayuda a fijar metas y objetivos claros, perfilandolos hacia tu público objetivo, redefinir tu estrategia y elaborar tu propósito para llegar  dónde queres estar con tu negocio.

MOTIVACION

A través de la observación activa, el coach digital te ayuda a encontrar juntos lo mejor de tu negocio o profesión, motivando o sugiriendo acciones digitales que ayuden a enfocar tu mensaje en la necesidad de tus clientes, logrando los objetivos propuestos.

PLANIFICACION

Mediante el proceso de planificación, aprendiendo a priorizar tareas dentro del proyecto,  y aplicando la metodología apropiada, aprenderás a tamizar toda la información de tu negocio actual o futuro, logrando un mensaje claro y una identidad acorde a tu negocio, logrando tus metas.

EJECUCION

Habiendo afianzado el uso de las herramientas proporcionadas, y el seguimiento paso a paso de la planificación, el coach digital te acompaña, tanto seas profesional independiente, empresario, tengas un negocio fisico o una tienda on line,  en la ejecución y puesta en marcha de las acciones necesarias para la puesta en marcha, así como en la lectura de los resultados para ajustar el plan.

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn

© 2018 by  2punto0.net